IGLESIA MALVARROSA


Ir al Contenido

¿quienes somos?

NOSOTROS

Somos una Iglesia de Cristianos Evangélicos, protestantes que, en respuesta a la gracia de Dios, tratamos de vivir el Evangelio de Jesucristo de una forma sencilla y práctica y de seguirle en libertad, fraternidad y compañerismo.

Somos seguidores de Jesús, buscamos conocer y servir mejor a Dios en medio de nuestra sociedad y de nuestro pueblo, con Su palabra (Norma de vida para nosotros) y Su presencia (a través del Espíritu Santo que mora en cada uno de nosotros). Lejos de creernos perfectos, nos sentimos muy necesitados de su amor, su perdón y su misericordia para ser cada vez más coherentes con nuestra fe y nuestras esperanzas.

Somos una Iglesia que pertenece al ámbito de las Asambleas de Hermanos y estamos integrados en la Coordinadora General de Asambleas de Hermanos de España. Nos sentimos como una gran familia de hermanos unidos por una misma fe y un mismo espíritu. Buscamos vivir juntos nuestra fe y nuestra vida, en un ambiente impregnado de los valores del Jesús del Evangelio. Estos valores, expectativas y posibilidades se expresan, fundamentalmente, en el Sermón del Monte (Mateo 5-7).

Con toda humildad y confianza, seguimos buscando y aprendiendo día a día de Quien sí tiene todas las respuestas y es el único fundamento de LA VERDAD: Dios mismo, quien se reveló históricamente en Jesús de Nazaret. Nuestro seguimiento se halla normado por la Biblia, autoridad final en todo aquello que se refiera a Fe y Ética. Promoviendo activamente el estudio de su palabra.

Estamos convencidos de que el fin último de toda comunidad cristiana es el anuncio y la vivencia del Reino de Dios. Por eso, estamos comprometidos en construir un estilo de vida comunitaria que surge del mensaje de Cristo. Comprometidos también con el anuncio del Evangelio (las buenas noticias de Salvación) promovemos actos evangelísticos y estamos comprometidos con diversas obras Misioneras, dentro y fuera de nuestras fronteras.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal